Todavía es febrero (loco)

Ah, febrero, mes del amor (y la amistad aunque parece que a veces se nos olvida). El amor está en el aire, en las calles y en las tiendas. Porque todos conocemos a una persona que cada 14 de febrero sale con su discurso de “es una fecha comercial”, ¿y qué si lo es? No seas amargado y celebra el amor. 

Si existe un día especial para decirle a las personas que quieres que las quieres con flores, globos y chocolates, ¿por qué desperdiciarlo? Tristemente este fue otro año en que nadie me dijo que soy su langosta…


Celebra el amor. Sé cursi. Regala flores. Márcale a tu mejor amigo. Sírvete una copa de vino rosado. Ve tu comedia romántica favorita. Dile a alguien que lo quieres. Vístete de rojo o rosa. Compra chocolates. Dedica una canción. Lee poesía. Ama.

¿Cuál es tu lenguaje del amor? El mío es dar regalos. Me da mucho orgullo aceptar que soy una persona muy detallista que en cuanto te conoce ya está buscando el regalo perfecto para ti. 

Siempre voy a demostrar que me importas con un regalo, aunque muchas veces me haya topado con personas que me han hecho creer que soy una persona MUY intensa, pero ¿y qué si lo soy? Creo que sentir mucho está cool, prefiero ser esa persona que se arriesgó a sentirlo todo que la que se arrepiente de no haber dicho lo que sentía. 

Y bueno, ya sé que llego tarde con esta reflexión porque el Día del Amor y la Amistad fue hace una semana y va a sonar a cliché pero… no celebres el amor solo el 14, celébralo todos los días. De pequeños detalles está hecha la magia de sentirnos queridos.

Anterior
Anterior

Must love Star Wars

Siguiente
Siguiente

Una idiota enamorada