Tengo un libro

Una parte de mí todavía no puede creerse estas palabras. TENGO UN LIBRO.

Hace un mes mi poemario “Ciento veintiún noches sin dormir” se volvió una realidad. Dejé de soñar despierta y un día coleccioné lo que sentía —lo bonito, lo triste, lo que duele y lo que sana— y lo hice poesía. Y hoy esas palabras están recopiladas en este poemario. 

Entre sus páginas viven muchas historias, historias de otoños, muchas tazas de café, uno o dos corazones rotos, noches de luna, cielos de nubes y amapolas. Entre sus páginas vive mi historia.

Hoy, un mes después de que el libro dejara de ser solo mío y lo compartiera con el mundo, les tengo una noticia: Voy a tener una presentación para platicar de poesía y tomar café. Espero que esta sea el primero de muchos eventos donde pueda conectar con ustedes, leer y escribir poesía, y obvio tomar muchas tazas de café.

Gracias a todos los que estuvieron en el camino para hacer realidad este libro. Gracias por los consejos, por la compañía, por las porras, por emocionarse conmigo, pero en especial gracias por leerme.

Este libro es un deseo que le pedí a la luna y me cumplió. Si algo aprendí es que los sueños que sueñas despierta se cumplen con fe, confianza y polvo de estrellas.

Anterior
Anterior

No quiero que me guste el que me gusta

Siguiente
Siguiente

Quédate en el ahora