Publiqué una novelaaa
Cada vez que veía a mi abuela y le enseñaba algo que había escrito me preguntaba, ¿para cuando la novela? Pronto, le contestaba, sin realmente saber cuándo llegaría ese pronto.
Hace poco más de dos años me senté en un café (al que había jurado no regresar) y le puse el punto final a mi novela “Cuando los helechos se mueren”
En junio de este año POR FIN publiqué mi primera novela, con miedo, con un poquito de pena pero también cariño por la protagonista, con la certeza de que tenía que vivir y escribir esa historia para estar en el lugar exacto en el que estoy hoy.
Esta novela es un abrazo para esa amiga que se tardó en darse cuenta de todas esas banderas rojas que ondeaban enfrente de ella, es un homenaje a los corazones rotos que se han remendado y volvieron a creer en el amor, es un agradecimiento a las amigas que me rescataron de mí misma, es ese empujón que todos necesitamos para decirles adiós a nuestros fantasmas.
Aquí están las primeras líneas de esta historia:
Si esto picó tu curiosidad y eres de los que todavía no leen la novela, te invito a que entres a la tienda y la compres ya, esta autora independiente te lo va a agradecer.
“Cuando los helechos se mueren” 🪴 ya está libre por el mundo ocupando libreros. Espero que esta historia sea una curita para los corazones rotos, una compañía para el otoño, un destello de esperanza para todos.